I@CInternet de Alta Calidad

Principal : Servicios de Internet : Web hosting

Web hosting

Web hosting


Web Hosting Seguro y Confiable (Hospedaje de Páginas Web)

En Internet de Alta Calidad, nuestros paquetes de hospedaje (web hosting) están diseñados para resolver las necesidades reales de nuestros clientes.


Beneficios:

  • Hospedaje en centro de datos de primer nivel, con infraestructura adecuada para el alojamiento seguro, estable y rápido de sitios de alta demanda.
  • Contamos con servidores de alta velocidad, con disponibilidad superior al 99.9% y tecnología de punta.
  • Nuestros paquetes incluyen la administración de sus dominios, administración y mantenimiento del sistema operativo, así como servicio de control de riesgos (Firewall Aplicativo) para detectar y bloquear ataques de hackeo a las aplicaciones web.
  • Proporcionamos también soporte técnico inmediato y gratuito, de manera personal, vía telefónica o por correo electrónico.
  • Nuestra experiencia de más de 12 años en el mercado, nos permite ofrecer a nuestros clientes la confianza de no correr riesgos.
  • En situaciones de desastre, fallas de hardware ó software, contamos con servidores disponibles para usted en tres redes diferentes hacia donde puede cambiarse su dominio.
  • Nuestra capacidad de tráfico y espacio en disco son reales, lo cual significa que nuestros clientes realmente tienen acceso al tráfico y espacio en disco que contratan con nosotros.
  • Con nuestro panel de control, usted mismo podrá actualizar su sitio, subir información, crear cuentas de correo, cambiar passwords. El hosting es suyo, usted lo controla.

En resumen, lo que ofrecemos a nuestros clientes es un servicio realista, de calidad y a un precio justo.

Consulte nuestros paquetes de web hosting.

Web hosting
web iac.com.mx
13ava Cerrada de Adolfo Prieto #15 Col. Del Valle, México, D.F. C.P.03100 Tel. (+52-55) 8526-1912  Correo electrónico: info@iac.com.mx

20 años sirviéndote © 1996-2017 Internet de Alta Calidad S.A. de C.V.